Lo que nos faltaba: no solo crujen a tasas ridículas y abusivas a diferentes grupos de colectivos sino que el director del área mediterránea de SGAE se atreve a achacar que las «las iras de muchísima gente» que provocan sus multas (él lo llama cánones) se deben a que «el nivel cultural en el que estamos en este país seguramente está sensiblemente por debajo del nivel cultural que otros países tienen por muchos motivos», entre ellos el franquismo.
No tengo palabras en estos momentos para comentar semejante barbarismo: ¿que no nos gusta que nos timen por que somos unos ignorantes? ¿Que los nacidos ya entrados los 80 también son unos ignorantes por culpa del franquismo?
¿No entendemos que comprar un CD en blanco tiene un canon «por si acaso» te da por grabar en él música? O una grabadora de DVD? O una impresora? Si es de las pocas prácticas en España donde no hay presunción de inocencia: somos culpables por el mero hecho de comprar el trasto en cuestión.
De verdad, leed la noticia entera y alucinad: La SGAE entiende «las iras de muchísima gente» pero lo achaca al desconocimiento
Luego si queréis iniciamos debate en los comentarios…
Si, su nivel de cultura está tan inflado como su nivel de bolsillo. Venga, menos rollos…
Vamos, no os preocupes por esto, coincido con Juegvest!
no es mala la palabra ignorantes.. es simplemente una persona que ignora algo 🙂