Phylosoft en las Redes Sociales

En Internet, cada vez es más importante mantenerse en contacto en todo momento con amigos, usuarios, lectores, compañeros, bloggers, clientes, colaboradores, asociados … una larga lista de personas con las que en una medida u otra mantienes una relación de algún tipo.

Una forma sencilla y cada vez más extendida de llevar a cabo esta comunicación son las redes sociales, que probablemente durante 2007-2008 vivieron su boom y ahora se están «autoregularizando».

Mi actividad en ellas no es muy de «heavy user», las utilizo básicamente para dar visibilidad a mis proyectos personales, republicar las entradas del blog, ilumínalo y algún otro proyecto web, lo que siempre trae alguna visita. Pero en ocasiones me han servido para pedir ayuda, algún truco o soporte técnico en algunos temas.

Más allá de si Google indexa o no el contenido y, por tanto, de si sirve para posicionar, rankear o Link Building: estas redes sociales son medios de comunicación que sirven, entre otras cosas, para que cada uno acceda a la información de los otros cuando quiere, de la manera que quiere e interactúe con ellos si lo desea. Lo importante, lo más importante es que cada uno cuente con cuantos más medios mejor para comunicarse, para darse a conocer.

¿A qué viene todo esto? Pues a ofrecer a los lectores y usuarios de Phylosoft la posibilidad de acceder a las actualizaciones de este blog (y otros proyectos web propios) a través de dos de las redes sociales / medios más utilizados en estos momentos: Twitter y Facebook. No es que acabe de crear los usuarios/páginas pero nunca les he dado demasiado bombo.

Así que , si lo deseas, puedes hacerte «follower»en Twitter o «fan» en Facebook.

Phylosoft en Twitter Phylosoft en Facebook

3 respuestas a «Phylosoft en las Redes Sociales»

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *