Nominados a los Fiasco Awards

Ya tenemos la lista de nominados a los Fiasco Awards 2009 y entramos en el periodo de las votaciones.

A nadie sorprenderá que Windows Vista y Second Life sean algunos de los nueve finalistas de la primera edición de los premios Fiasco Awards al mayor fiasco tecnológico del año.

Según la organización los premios nacen con la intención de ‘potenciar el espíritu crítico y fomentar una actitud positiva ante los fracasos para poder aprender de ellos como un paso previo para asumir el éxito’, al tiempo que remarca que no pretenden ‘que sean unos premios ácidos’.

Los nueve finalistas han sido seleccionados de entre veintitres candidaturas que durante los dos últimos meses los internautas hemos podido presentar en el sitio web www.fiascoawards.com.

Hasta el 26 de febrero, todos aquellos que visiten la web podrán votar una de las nueve candidaturas entre las que se encuentran también la aplicación de las administraciones autonómicas Autonomix, el programa gubernamental de instauración de la radio digital o el competidor de Second Life, Google Lively.

¿Votarás?

10 respuestas a «Nominados a los Fiasco Awards»

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Pingback: iluminalo.com
  3. Concuerdo con la apreciación sobre Vista, es el fiasco máximo… pero si me sorprende Second Life, con toda la publicidad que ha recibido… pero bueno, siendo francos solo lo use una vez, y me parecio bastante malo, asi que quizas si… mmm….

  4. Sí, apoyo la candidatura de Windows Vista, espero que gane el primer premio. Me ha sorprendido la candidatura de SAGA el Sistema de Administración y Gestión Académica que el Departament de Educación de Catalunya, no lo conocía, pero ya veo que no salió como se planeaba

  5. A pesar de que sé que Vista arrasará con este premio, no pude contenerme de votar por One Laptop per Child, por lo mucho que este proyecto significaba para el desarrollo de la ciencia y la tecnología en varias zonas del mundo, terminando en un gran fiasco. Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *