La Canon PowerShot serie A es otra de las compactas que pueden dar mucha guerra. Con 16 Mpx, un gran angular de 28mm y un potente zoom óptico de 8x (lo que en analógico sería un 224mm) se presenta como una interesante novedad para los regalos de estas Navidades.
Su lente te permitirá un amplio rango de fotografías, desde primeros planos, detalles y objetos lejanos hasta amplios paisajes. Además cuenta con un potente sistema de estabilización de imagen (IIS) que te permitirá obtener fotos nítidas tanto en la oscuridad como si te «tiembla» el pulso.
Y, por último pero no menos importante, destacar su modo de captura automático «Smart Auto»: deja que la cámara lo haga todo por tí y decida, en función de la escena y la iluminación, cual es el modo más inteligente para capturar tus mejores instantáneas en cualquier situación.
Os dejo un vídeo de 15″ sobre esta cámara:
Nota: Este es un post patrocinado.