Iconos de Lavabos (2)

WCSegunda entrega de la recopilación de fotografías sobre los símbolos con que se indican los lavabos en diferentes lugares públicos y privados, solo las de aquellos que llaman la atención por lo original, diseño o trabajo que encierran detrás.

Y, en este caso, le ha tocado el turno a los que utilizan en las Bodegas Torres (en la tienda abierta al público) en Vilafranca del Penedés.

Estos son los símbolos que guían al cliente hacia el lugar correcto en dicho lugar:

Lavabos Bodegas Torres

9 respuestas a «Iconos de Lavabos (2)»

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. hay muchoslugares que juegan con eso..en un bar cerca de mi casa el baño de damas tiene ese muñequito «pucca» o algo asi y el de hombres el que vendria a ser el hombre dle dibujito…no los conozco por sus nombres…pero tienen el peluche y todo…

  3. Axe hizo una intervención en los carteles de los baños públicos en la que ponían a los íconos de mujer corriendo atrás del de hombre. Está muy interesante la campaña, te recomiendo que la busques. Se llama el efecto axe.

  4. Lo cierto es que hay muñequitos muy curiosos de estos…sumado a que suele esat oscuro en segun que tipo de local y que a ciertas horas estas ya un pelin bebido…en mas de una ocasion me he tenido que esperar en la puera a que pasase alguien para saber cual es el aseo adecuado…
    ¡Que lio con algunos diseños!

  5. Tengo que hacer una foto de los que hay en el nuevo edificio de mi empresa. Tuvimos que preguntar por que no sabíamos en cual entrar

  6. Estaba una vez a punto de mearme y entré raudo al primer bar que encontré. Cuando estaba frente a las dos puertas de los retretes veo sorprendido en una una imagen de un paraguas y en la otra una sombrilla. Dada la urgencia del momento me metí en el primero que pillé, el del paraguas. Luego de evacuar y ya más tranquilo pude descifrar la información, que ya les digo, no era para ir con prisas

  7. Estoy haciendo un estudio sobre los iconos en los cuartos de baño de los locales públicos. Estaría interesado en recibir información sobre el tema. Lo que me interesa es el acopio del mayor número de esos iconos, a la máxima resolución, para tener datos con los que trabajar en mi estudio sobre la interpretación de esas señales.
    Muchas gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *