Hotel HG La Molina – Pirineos

Para la primera etapa de nuestras vacaciones, este verano elegimos el Hotel HG La Molina. Un hotel en plena Cerdaña y, de hecho, un lugar perfecto para los esquiadores en invierno puesto que está situado a escasos 50 metros de los telesillas de la estación de esquí.

Lo que nosotros buscábamos fue un lugar tranquilo en plena naturaleza, desde el que poder hacer excursiones y visitar los diferentes puntos de interés de la zona pero también donde poder quedarse pasando el día sin hacer nada.

Este hotel cumplió con nuestras expectativas, bien situado, moderno, con habitaciones grandes con vistas a los paisajes del Pirineo, con piscina exterior (recordemos que era verano), SPA, restaurante, WiFi y parking gratuito para clientes.

La habitación que nos dieron era grande, bien acondicionada, con balcón con vistas a la plaza de la pista de esquí y las montañas. Sobre el personal del hotel, tanto en recepción como en el restaurante decir que fueron atentos aunque quizá un poco «secos»

Nuestra tarifa incluía media pensión y acceso al SPA. Lo ideal para volver al hotel a media tarde para relajarse después de un día de visitas y no tener que preocuparse de volver a salir para buscar restaurante y cenar.

El SPA, recomendado a partir de las 19h, que es cuando ya no permiten la entrada de niños. Los desayunos con buffet libre y platos hechos al momento y las cenas (generosas aunque un pelín repetitivas y «entomatadas») estuvieron bastante bien.

Por otra parte el hotel, aunque con bastantes clientes, no estaba masificado. Supongo que en invierno será totalmente diferente por la temporada de esquí.

En definitiva, un hotel recomendable, desde el que visitar Puigcerdá, Castellar de’n Hug, los pueblos de la Cerdaña catalana y francesa y hacer unas cuantas excursiones en plena naturaleza o rutas en coche.

Web del Hotel: Hotel HG La Molina

Navega por la colección<< Viaje por los Pirineos CatalanesRuta por la Cerdanya Francesa >>

10 respuestas a «Hotel HG La Molina – Pirineos»

  1. Buen análisis del hotel, sobre todo porque es personal y eso es lo que muchos buscan cuando se informan sobre un hotel, además el enlace a la web del hotel complementa bien la información. Ahora que el invierno ya está ad portas, sabemos a dónde ir 🙂 .

  2. Yo me he alojado en el HG Jardín de Menorca y me causó muy buena impresión… en un destino de montaña, imagino que mantendrán su servicio….

  3. No he tenido la posibilidad de visitarlo, peo he trabajado con hoteles de la competencia en el diseño web de sus páginas y me han comentado lo fuerte que es en la industria hotelera. saludos

  4. Muy buen sitio, ya me lo habían comentado amigos, a ver que tal se me da el trabajo para poder salir de vacaciones en navidades, espero que si.

  5. Soy un aficionado al esquí y este año me gustaría ir a los pirineos. Tendré en cuenta tu valoración y ya comentaré mi opinión, si finalmente acabo yendo.
    Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *