Estuvimos pasando unos días en Andorra y nos alojamos en el Hotel El Serrat, en la parroquia de Ordino. Hemos visitado Andorra varias veces y siempre nos habíamos alojado en los pueblos más habitados y comerciales.
Esta vez ha sido diferente, hemos buscado la tranquilidad de un hotel en un pueblo pequeño y alejado del bullicio, las tiendas y la gente y rodeado de naturaleza.
El Hotel El Serrat está en la localidad del mismo nombre, al noroeste de Andorra, en la parroquia de Ordino y a unos 15 km de Andorra la Vella. En temporada de nieve es un punto ideal para llegar a las pistas de esquí de Ordino-Arcalís y La Massana. En primavera y verano es perfecto como punto de partida para excursiones y rutas por la montaña.
Está calificado como 4 estrellas, pero debería ser un 3 estrellas justito. Para pasar un par de noches y por relación calidad/precio está muy bien.
Tiene pocas habitaciones y es bastante silencioso, salvo por el ruido del agua de los rios y el pequeño salto que rodean al hotel (por si a alguien le puede molestar levantarse y acostarse con ruido de agua de fondo).
Las habitaciones son normalitas, sin mucho lujo, pero limpias y cómodas. Lavabo con bañera y, en nuestro caso, vistas al salto de agua de detrás del hotel.
Desayuno buffet correcto sin mucha variedad, mando de la TV sin pilas (que no solucionaron), ascensor, aparcamiento gratuito delante del hotel (en temporada alta hubiera estado llenísimo) y de pago detrás.
Todo el hotel es accesible para discapacitados y personas con movilidad reducida, desde el hotel a la habitación en el 3er piso no hay ni un escalón.
Tiene acceso WI-Fi gratuito en las partes comunes.
Lo mejor del hotel: su situación, alejado de poblaciones ruidosas, sin tráfico, en un ambiente tranquilo y rodeado de naturaleza y el precio en estos meses en que ha acabado la temporada de esquí pero no ha empezado la de verano.
Cómo llegar:
Y la web del hotel: Hotel el Serrat
Un comentario