Ganadores en Sí, lo se

Hace exactamente un mes os escribía sobre el concurso de Sí, lo sé, donde para participar solo había que escribir un comentario explicando una idea para regalar, sin más. Había un primer premio por votación de un jurado (que se montaron entre ellos) y otros 5 premios por sorteo aleatorio.

Pues bien, esta semana han comunicado la lista de afortunados y estoy entre ellos: ¡Ole, ole! He ganado por sorteo uno de los 5 lotes que proponían.

Y ¿qué me ha tocado? Pues después de que contactaran conmigo para que les explicara mis preferencias entre los regalos, ayer me comunicaron que me envían esto:

Un lote gourmet, patrocinado por La Barrica de la Oca, la tienda gourmet de los paladares exigentesy contiene 1 botella de Cava,  1 Botella de vino, 2 latas de paté y 1 de confitura de chocolate con naranja, todo en una caja estuche.

Era el que más me gustaba de entre las posibilidades, así que genial.

Con esta entrada solo quería agradecer el concurso y el premio a los organizadores y sus patrocinadores y decirles que cuando llegue tendremos una cenita «Gourmet» a su salud.

Todo sobre el concurso en: http://www.silose.com/silosecom-cumple-3-anos-concurso-regalos/

2 respuestas a «Ganadores en Sí, lo se»

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *