¿Conocéis la publicidad de Mixta (cerveza con limón) donde aparecen 2 gatos de juguete chinos (de los que mueven la mano) jugando a piedra, papel, tijera? Pues después de ver el video del Casting de los Gatos del anuncio, no he tenido ninguna duda, se merece una entrada.

Sobre todo la primera mitad del vídeo me parece una idea genial, incluso mejor que el propio anuncio. Cierto, es una tontería de anuncio, incluso soso según se mire pero tiene un algo que lo hace diferente de esos anuncios bonitos, caros, superproducidos y empalagosos, me gusta.

Y el casting empieza igual, una buena idea sobre una buena idea. Las campañas de Marketing evolucionan, al igual que casi todo, hacia «compartir» toda la experiencia con los usuarios.

Aquí os dejo el vídeo:

Por cierto si alguien no conoce el anuncio puede verlo aquí: Made in Mixta.

Publicaciones Similares

9 comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. jajaja dios!! me ha encantado!! soy fan de los gatos de mixta!! y de los punguinos!! y del pez que busca la salida!! ajajjajaaj con que poquito se puede hacer un anuncio tan grande no??
    Jajajajaja

  3. La idea es original y buena. Dentro de un mundo donde practicamente ya se ha hecho todo en publicidad, encontrar una idea novedosa es todo un reto. Bien por la originalidad,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *