eDreams 2.0

Desde hace unos cuantos meses y gracias al esfuerzo de Nico Bour, New Media Manager, eDreams ha realizado un notable esfuerzo por integrarse en los medios más sociales de Internet y mostrar la cara más humana y cercana de la compañía.

Ejemplos de las acciones que eDreams ha realizado son:

  • creación de barras de herramientas y widgets para diversas aplicaciones. Están todas resumidas y accesibles desde: Herramientas eDreams enfocadas a facilitar que encuentres los mejores vuelos, hoteles y viajes.
  • crear el blog corporativo: El aeropuerto de eDreams, donde informa a todos los lectores sobre ofertas, vida en eDreams, curiosidades de viajes y montones de actividades
  • crear sus canales en Twitter y Facebook. Con notas más cortas y aplicaciones relacionadas con el mundo de los viajes como Meet your Friends, que le valío el tercer puesto en uno de las categorías de los premios Iman 2008.
  • y muchas otras acciones que podéis encontrar y seguir desde el blog de eDreams, El aeropuerto de eDreams

Pero en el último mes y medio eDreams ha dado otro salto más y ha comenzado a interactuar con bloggers y series de animación nacidas por y para internet.

Son los casos de:

Pedro de Minube, el buscador de viajes y red social, que va a hacer la vuelta al mundo: eDreams patrocina la Vuelta al Mundo de Minube

Hombre Lobo, un blogger viajero que hace sus posts a partir de videos de sus viajes que él mismo filma y comenta. Me gustó mucho la forma en como explicaba a sus seguidores que iba a ser patrocinado por eDreams y cómo lo iba a hacer: Probando la gorra de eDreams

Pero también, desde ayer… Cálico Electrónico. Me reí muchísimo con el inicio del primer capítulo de este patrocinio que vió la luz ayer… No os lo perdáis! Último capítulo de Cálico.

Nota: Este NO es un post patrocinado, solo trabajo en eDreams 😉

4 respuestas a «eDreams 2.0»

  1. Pues si la verdad es que si se esta socializando bastante. Bueno desde mi punto de vista es normal, la imagen corporativa cuenta mucho cuando juegas con los vuelos más baratos, y una buena reputación social puede ayudarte a convencer a esos cliente que van directos al bajo coste y que les da igual la compañia ya que solo se fijan en el precio. Te leo a menudo y me ha sorprendido que trabajaras en edreams, Piloto?? un saludoo, a por cierto he visto la cadena que estais formando de dofollow. estoy asi asi con algun blog cuando tenga mas tiempo es posible que me una si, aceptais a un principiante… Un saludo

    1. Pues sí, estoy en eDreams desde hace unos años… pero aquí no hay pilotos! 😉

      En cuanto a la cadena Dofollow, todos son bienvenidos si cumplen con las «normas» de la cadena… te esperamos!

      1. Ah, pues no se como mentalmente he asociado la imagen de edream en al fuselaje de algún avión! Bueno actualmente me dedico al SEO, pero no tenia blogs y ahora parece que me a picado la curiosidad!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *