Desinstalar Internet Explorer 7

Cuando la semana pasada estaba liado con los menús despleglables de Phylosoft, MGS detectó que en Internet Explorer 6 no se veían de forma correcta, salían muy desplazados hacia la derecha (1 ó 2 títulos fuera de lugar) pero yo no tenía forma de verlo ni arreglarlo, ya que tengo instalados FF 3, IE 7 y Chrome.

Resulta que gracias a Google Analitycs sé que aproximadamente un 33% de los visitantes de Phylosoft utilizan ese navegador: demasiados como para permitir que no vean bien el sitio al que llegan ¿no creéis?

Así que intenté desinstalar el Internet Explorer 7 para volver a instalar el 6 e intentar solucionarlo. Pues bien, IE 7 no tiene «visible» su desinstalador y estuve buscando por el panel de control, agregar o quitar programas y … nada de nada.

Al final como Google lo sabe todo pues le pregunté y me llevó a una página donde explican la solución.

En Windows XP:

Inicio –> Ejecutar –> escribimos %windir%\ie7\spuninst\spuninst.exe, hacemos clic en aceptar y seguimos las instruccione.

Tan sencillo como eso, una vez desinstalada la versión 7 automáticamente se configura la 6 (cosas del Explorer), por lo que no tuve que hacer nada más para ver lo mal que se veían los menús de Phylosoft y ponerme a arreglarlos.

Eso sí, cada 20 minutos Windows XP me recuerda que tengo actualizaciones pendientes (a IE 7, claro).

De todas formar, recomiendo a todos que instaléis las últimas versiones de vuestro navegador preferido (a poder ser evitad Explorer) por que están mucho más estandarizados entre ellos e interpretan mejor todas las carqacterísticas de diseño.

Y recordad que en realida Internet Explorer solo sirve para una cosa: descargarse Firefox (o Chrome). 😉

Créditos: Desinstalar Internet Explorer 7 en Windows XP y 2003

6 respuestas a «Desinstalar Internet Explorer 7»

  1. Pingback: » Desinstalar Internet Explorer 7

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *