Descubrimientos del Mes

Ilumínalo sigue creciendo poco a poco. Cuenta ya con 81 usuarios y 205 noticias subidas. Además, en la última revisión de Pagerank, ha obtenido su primera valoración: un 2.

Es principio de mes y toca premiar a los Blogs cuyos posts han obtenido más votaciones durante abril haciéndoles una mención desde Phylosoft.

Y los posts más votados son:

Hasta ahora diría que hay mucha más actividad subiendo noticias (que está muy bien) que votando o iluminando otras, por eso os animo a seguir subiendo posts vuestros o ajenos a Ilumínalo y a invitar a vuestros amigos y conocidos a hacerlo. Pero también sería bueno votar/iluminar las noticias subidas por el resto de usuarios, comentarlas, …

El mes que viene habrá una nueva entrada dedicada a los blogs más votados en Ilumínalo ¿cuáles estarán entre ellos? Ya sabéis, subid vuestros posts y conseguid que muchos usuarios os voten!

3 respuestas a «Descubrimientos del Mes»

  1. Claro que me sirve, es un placer escuchar comentarios como el tuyo… Estoy pensando en montar una estrategia / concurso / iniciativa para potenciar el uso de Ilumínalo, pero aún le tengo que dar algunas vueltas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *