Sí, es sabido por todos, lo se y las estadísticas lo demuestran, en junio de 2009 la cuota de usuarios que utilizan Google para encontrar «cosas» en internet era de más del 80%, mientras sus seguidores Yahoo y Bing se quedaban en un 9% y un 5% respectivamente.

Entonces no es nada raro que Marco, que más de 30 años después de comenzar su búsqueda y sin mucho resultado lo intente ahora por este método: Google ¿no creéis?

Marco busca a su madre

Me llegó por email hace unos días.

Publicaciones Similares

6 comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Malas noticias: Google es pésimo encontrando personas. Lo sé, yo intenté encontrar a una exnovia hace unos cuantos años. Ja ja ja, ya ves cómo se pone uno de histérico con esas cosas. 😀

  3. La verdad es que sí, cualquier cosa que no sepa qué es siempre realizo una consulta en Google y rápidamente obtengo respuesta.

  4. Definitivamente, como google no hay nada que se le compare ni nada que en algun momento pueda llegar a sapuerarlo, todos los que alguna vez emos estado en este mundo de internet tubimos que haber buscado cualquier «cosa» en google y nos hemos dado cuen ta que siempre obtenemos especificamente lo que buscamos.

  5. Yo busco mucho sobre muchos temas y google es estupendo para algunas cosas pero apesta para otras. De hecho uso bing y google para comparar y bing tiene resultados mejores 405 de las veces.

    La gracia de google son los servicios integrados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.