Sí, es sabido por todos, lo se y las estadísticas lo demuestran, en junio de 2009 la cuota de usuarios que utilizan Google para encontrar «cosas» en internet era de más del 80%, mientras sus seguidores Yahoo y Bing se quedaban en un 9% y un 5% respectivamente.
Entonces no es nada raro que Marco, que más de 30 años después de comenzar su búsqueda y sin mucho resultado lo intente ahora por este método: Google ¿no creéis?
Me llegó por email hace unos días.
Malas noticias: Google es pésimo encontrando personas. Lo sé, yo intenté encontrar a una exnovia hace unos cuantos años. Ja ja ja, ya ves cómo se pone uno de histérico con esas cosas. 😀
La verdad es que sí, cualquier cosa que no sepa qué es siempre realizo una consulta en Google y rápidamente obtengo respuesta.
Definitivamente, como google no hay nada que se le compare ni nada que en algun momento pueda llegar a sapuerarlo, todos los que alguna vez emos estado en este mundo de internet tubimos que haber buscado cualquier «cosa» en google y nos hemos dado cuen ta que siempre obtenemos especificamente lo que buscamos.
Yo busco mucho sobre muchos temas y google es estupendo para algunas cosas pero apesta para otras. De hecho uso bing y google para comparar y bing tiene resultados mejores 405 de las veces.
La gracia de google son los servicios integrados.
Creo que marco no penso que su madre no era una página web con un especialista en SEO