Bali Spirit, un regalo de lujo

Uno de los regalos de los que hemos disfrutado durante estas Navidades ha sido una «Experiencia Balinesa» en Bali Spirit, un centro de relax y bienestar en pleno centro de Barcelona.

Bali Spirit es un lugar penado para el disfrute de todos los sentidos desde el mismo momento en que cruzas sus puertas: la decoración oriental muy cuidada, la música tranquila y el murmullo del agua de numerosas fuentes, la poca iluminación y esencias e inciensos para conducir cuerpo y mente a un estado de paz absoluta.Consta de dos plantas (la de entrada y el sótano) divididas en varias estancias y ofrecen servicios de fisioterapia y SPA (con diferentes tratamientos), maquillaje, depilación, peluquería y eventos (incluso cenas para parejas o grupos)

Nuestra experiencia constó de un baño tropical en pareja (con esencias florales y aceites) de algo más de media hora seguido por un masaje hidratante y un tratamiento exfoliante (ambos de cuerpo entero) en la sala que llaman «Jardín del Edén» (foto inferior).

 

Bali Spirit, un regalo de lujo

En total, la experiencia duró alrededor de 2 horas en las que estuvimos en total paz interior y lejos del mundo, dejándonos cuidar, atendidos con total profesionalidad por el equipo de Bali Spirit y disfrutando del ambiente que tienen creado. Nos encantó, salimos de ahí (por obligación) en un estado de «flotamiento» que nos duró un buen rato y pensando en que valdría la pena volver de vez en cuando.

En la web de Bali Spirit puedes encontrar mucha más información así como las explicaciones de los diferentes tratamientos y experiencias que puedes realizar tu solo o sola, en pareja y en grupo. Los precios no están publicados, tendréis que contactar con ellos y os atenderán y aconsejarán sobre lo mejor para vosotros con toda amabilidad.

Bali Spirit
c/ Aribau, 59
08011 BARCELONA
Teléfono: 93 451 70 85
email: info@balispirit.es

Conocimos Bali Spirit gracias a Groupon, uno de las webs de «Compra en Grupo» con más y mejores ofertas, donde vale la pena suscribirse para recibir todos los días sus propuestas y darse un capricho de vez en cuando o hacer un regalo diferente, por que nos lo merecemos ¿no crees?

5 respuestas a «Bali Spirit, un regalo de lujo»

  1. Pingback: Bitacoras.com
    1. He mirado el enlace que indicas y pone 70 €. Yo creo que son tratamientos y precios para mimarse un poquito de vez en cuando es decir, caros pero no prohibitivos… y que seguro que nos los merecemos 😉 siendo en Bali Spirit, yo no me lo pensaba!

  2. Yo también compré un tratamiento relajante para mi madre por una empresa de descuentos para Bali Spirit, pero por desgracia, tanto la atención telefónica al cliente como el tono y el trato que recibí fueron bastante soberbio y desagradable, por no decir menospreciante.

    Le dieron cita para un horario en el que el establecimiento no abre, haciéndole perder además del masaje una mañana de trabajo, e intentaron inculpar a mi madre del error. Y por una cláusula que yo fui incapaz de encontrar entre las del proveedor que yo contraté, nos dijeron que el tratamiento quedaba anulado y el dinero perdido.

    Es una pena que un centro de masaje como Bali Spirit, supuestamente exclusivo, tenga una atención al cliente que no esté a la altura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *