Acción Solidaria de Gomaespuma

Gomaespuma es una de las parejas de humoristas españoles con más solera en los últimos años, conocidos sobre todo gracias a varios programas radiofónicos y algún experimento en televisión.

Lo que puede que mucha gente no sepa es que además, gran parte de su tiempo y beneficios lo dedican desde hace muchos años a ayudar a los más desfavorecidos mediante su fundación, con proyectos a lo largo y ancho del mundo.

Ahora se han metido en una nueva aventura, han llegado a un acuerdo con iBanesto mediante el cual si consiguen 1 millón de visualizaciones del vídeo que he incrustado a continuación, el banco financiará los proyectos que la fundación tiene para ayudar a los niños de las calles de Managua y a los huérfanos de Batticaloa.

Aquí está mi granito de arena para que Gomaespuma consiga el millón de visualizaciones pero, sobre todo, la financiación para sus proyectos y sus intenciones de mejorar la situación de los más desfavorecidos.

Ayudarles es gratis, solo hay que ver el vídeo, y si además haces correr la voz, votas, envías el mensaje a tus amigos para que también lo vean estarás ayudando a mucha gente y a estos dos geniales personajes. ¡No te lo pienses más y véelo y pásalo! Las risas están aseguradas.

Toda la información en: Un millón de sonrisas.

3 respuestas a «Acción Solidaria de Gomaespuma»

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *