WordPress para Novatos – A escribir

Entrada 15 de 19 de la colección Wordpress para Novatos. Consulta el índice al final de la entrada

WordpressNo sabía cómo acabar este manual sobre WordPress después de haber escrito sobre la configuración del dominio y el hosting, la instalación del software, la configuración inicial del blog, instalación de plantillas y plugins, la obtención de estadísticas y el alta en Google.

Si has utilizado este manual para iniciarte en el mundo de los blogs y configurar el tuyo puedes haber echado en falta una cosa: escribir entradas.

Puedes empezar a escribir en cualquier momento después de tener el blog funcionando (a partir de la tercera entrada de este manual), sin embargo es recomendable completar el resto de pasos para asegurar un mejor funcionamiento general, aumentar la visibilidad del blog, (SEO), tener sitemap, copias de seguridad, que los buscadores sepan que existes …

Así que nada más, a escribir y a aprender qué gusta a tus lectores y por dónde potenciar tu blog gracias a las estadísticas.

A no ser que haya alguna otra petición vuestra, hoy doy por terminada esta sección de Phylosoft que creo que cubre los aspectos básicos e iniciales que todos necesitamos para comenzar un blog autohospedado utilizando WordPress.

En los próximos días voy a generar un “pdf” con todo el contenido del manual para que quien lo desee se lo descargue, imprima o distribuya como mejor guste. Será gratuito (por supuesto) y agradeceré toda la “promoción” que queráis darle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>