Traducción Simultánea en tu Móvil

Traducción Simultánea en tu movil¿A quien no le ha pasado alguna vez? Estás en un país donde no hablan tu lengua y necesitas hacer una llamada a un establecimiento de la ciudad, o tienes una emergencia pero no te entienden. ¿Te gustaría tener en ese momento un traductor a mano?

¿Alguien que te entienda a tí y a la persona que tienes delante y permita que se establezca una comunicación?

Una empresa catalana, de Reus, puede solucionar tu problema. Se dedican a la traducción en tiempo real, a través del móvil y ponen sus servicios a disposición de cualquier que los requiera: particulares de viaje (o no), profesionales y empresas para sus negocios. Actualmente, ofrecen servicios de traducción a alemán, francés, inglés, español y en breve lanzarán el ruso.

Para este verano, han lanzado el producto “Travel Bonus” una tarjeta telefónica prepago para traducción telefónica en tiempo real que será muy útil para muchos extranjeros en España y españoles por el mundo ¿no creéis?

Toda la informacion en:

URL: iDaian Translations

Noticia vista en Avui (en catalán)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>