Restaurante Tra Bal – Barcelona

El sábado pasado estuvimos cenando con unos amigos en el restaurante Tra-Bal, un restaurante moderno con cocina de mercado, gracias a una oferta de Letsbonus. Era la primera vez estábamos allí y tanto la comida como el servicio fueron destacables, una buena experiencia a repetir.

La oferta de Letsbonus consistía en unos entrantes a base de unas elaboradas tapas a compartir entre todos y que estaban deliciosas, un plato principal a escoger, bebida, postre y café. Vamos, un precio cerrado y sin sorpresas por una cena de muy buena calidad.

Para que hagáis boca, las tapitas eran: croquetas de erizos de mar, croquetas de centollo, envoltinnis de calabacín y langostino, palito crujiente de gamba y sésamo, brochetita de verduras frescas braseadas con romesco, pasta filo relleno de dorada, pinchito de tomate cherry, queso fresco y orégano, capricho de cordero y berenjenas y coca de Llavaneras con tomate y olivada. Y los segundos: entrecote de ternera de Girona a la Brasa con salteado de champiñones y piquillos  o  selección de brochetitas de pollo (yaquitori, oriental y chilli) con saquito de verduritas.

Una foto de las tapas:

De los camareros, decir que desde el momento en que entramos por la puerta hasta que nos fuimos fueron muy atentos explicándonos en qué consistía la cena, qué estaba incluido, qué era cada uno de los platos, …

Y de la sala, moderna, bien decorada, lleno pero con el suficiente “espacio vital” y no tan ruidosa como otras.

En definitiva, una cena de lujo con una relación calidad/precio más que adecuada (20 € por persona) gracias a Letsbonus.

Más información:

  • Restaurante Tra Bal
  • c/ Balmes 203, Barcelona
  • Teléfono: 93 237 35 09

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>