Restaurante Opalina – Sants – Barcelona

Restaurante Opalina - SantsEl otro día mientras paseábamos por Sants se nos hizo la hora de comer y nos topamos con el Restaurante Opalina en una de las bocacalles que va desde la Carretera de Sants hacia el Parc de la Espanya Industrial.

Tuvimos suerte de entrar justo antes de las 14h00 y que tuvieran mesa libre puesto que al poco tiempo se llenó completamente. Nos avisaron que en fines de semana mejor reservar.

Ofrecen un menú por 12,5 € bastante completo, con cocina catalana y casera en un ambiente tranquilo (pese a la gente que había) con una decoración cuidada, rústica y algo minimalista, buen servicio y música latina tranquila de fondo. Comimos bien, y estuvimos tranquilos.

El restaurante está estructurado en varias salas, todas con alguna característica decorativa que la diferencia: rejas de hierro, lámparas de mimbre, antiguos bancos de madera … os invito a visitar su web y ver la galería de fotos (enlace al final de la entrada).

Conviene acordarse de estos restaurantes en los que tanto el precio como la relación calidad-precio es adecuada. La verdad es que alrededor del Carrer de Sants no es fácil encontrar restaurantes que cumplan estas características: se pasa de los sitios de comida rápida (hamburguesas, frankfurts y falafels) a restaurantes tirando a caros.

Datos de interés:

  • Calle de la España Industrial, 7
  • 08014, Barcelona
  • 93 2989346
  • Web: www.opalina.es

Por cierto ¿conoces por Sants algún otro restaurante de este tipo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>