Restaurante Moncho’s Travessera – Barcelona

El restaurande de la cadena Moncho’s que se encuentra en la Travessera de Gracia es uno de los restaurantes en Barcelona al que nos gusta ir de vez en cuando. Todo en él invita a disfrutar de una buena comida.

La comida

Se puede pedir a la carta pero a mi modo de ver la propuesta culinaria de “menú” es mucho más interesante puesto que puedes degustar una gran variedad de platos a un precio cerrado. Este menú consiste en un buffet libre como primer plato y espadas variadas como segundo.

El buffet libre está especializado en sopas o cremas, ensaladas y mariscos aunque tambien ofrecen algunos platos cocinados más propios de los segundos. Entre las delicias y platos que podemos encontrar en el buffet se encuentras: paellas y fideuás; gambas, cigalas y langostinos; ostras, patas de buey y percebes; sopas de pescado, cremas variadas y gazpacho; todos los ingredientes para las ensaladas; anchoas, boquerones, queso, patés, tortillas, …

Cuando ya no puedes más, los camareros comienzan a hacer desfilar por delante tuyo las espadas con carnes y pescados variados, es difícil resistirse a probarlas todas por que la pinta es buenísima, es mejor ir varias veces.

Nosotros últimamente preferimos no tocar las espadas y hacer toda la comida a partir de los mariscos, sobre todo, del buffet y si nos queda algún hueco atacamos los postres (por carta). En concreto la “Selva Negra” o el “Timbal de truffot” son deliciosos.

El Local

Todo en el interior del restaurante está pensado para simular el gran comedor de un crucero. Ojos de buey, lámparas, madera, formas redondeadas y el gran tamaño.

El comedor se compone de varias zonas claramente diferenciadas, una con mesas más pequeñas (parejas), otra con mesas más grandes (familias y grupos) y luego están los reservados con forma de camarotes (también para grupos y familias que quieran algo de intimidad).

El servicio

Todo el personal es muy atento y están pendientes de que todo vaya bien, pero sin estar encima continuamente (es decir, sn agobiar). Ta van cambiando los platos si ven que están demasiado llenos de “cáscaras”, te rellenan la copa de vino / agua, …

El Precio

El precio de la opción de buffet ronda los 35 € por persona, eligiendo vino normal, postre y café. No es para nada car, teniendo en cuenta el tipo de comida que puedes encontrar y la cantidad que puedes llegar a comer.

Por las noches es mucho más ruidoso aunque el servicio y comida son los mismos.

Moncho’s Travessera
93 414 6622
Travessera de Gràcia, 44-46
08021 Barcelona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>