¿Quieres que escriba sobre tu producto o servicio?

Si me lo mandas, lo pruebo y escribo sobre tu productoEstarás de acuerdo conmigo en que para poder opinar adecuadamente sobre un producto o servicio primero hay que probarlo y experimentar con él.

Mi propuesta es la siguiente: si tienes un producto o servicio relacionado con las temáticas habituales de Phylosoft (Blog multitema) o Teki (Blog Tecnológico) o Cityoos (Blogs de Ciudades) y quieres que escribamos sobre él envíanoslo, danos unos días para probarlo y estaremos encantados de escribir sobre él.

Los servicios son más complicados, pero podemos hablar sobre la manera de hacerlo.

¿Sobre qué productos o servicios podríamos escribir? Restaurantes, Hoteles, Viajes, Excursiones, Cine, Teatro, Informática, Electrónica, FotografíaInternet, Software … productos y servicios de temáticas relacionadas con las que habitualmente escribimos en nuestros blogs.

Por poner unos ejemplos:

  • ¿Acabas de inventar el sustituto del Iphone 5G? Envíanos una unidad, la probamos y escribimos sobre él.
  • ¿Tienes un restaurante o un hotel, casa rural … que quieres promocionar? Invítanos a cenar o a alojarnos y escribimos sobre él.
  • ¿Tienes un sitio con registro por invitación pero quieres promocionarlo? Envíanos unas cuantas invitaciones, lo probamos, opinamos sobre él y repartimos entre nuestros lectores el resto de invitaciones (muy viral).
  • ¿Has lanzado el software del futuro? Envíanos unas licencias y escribimos sobre él. Si incluyes alguna de más montamos un concurso y quien lo gane recibe una licencia (también tiene mucho buzz).
  • Tu caso no está entre los anteriores: escríbenos y estudiamos como hacerlo.

Por cierto, estamos en Barcelona, y aunque nos encantaría escribir sobre restaurantes en Kuala Lumpur no creo que fuera sencillo probarlos.

Quedo a vuestra disposición para estudiar cualquier propuesta de colaboración, envíanos un email a través del formulario de Contacto que puedes encontrar en la barra superior de Phylosoft.