Problemas de Rendimiento en Mediatemple

SobrecargaDesde hace unas semanas estoy teniendo problemas de rendimiento en Mediatemple. El consumo de GPU, unidad de medida con la que en Mediatemple calculan el consumo de servidores, se ha multiplicado por 4 de forma aparentemente inexplicable. Y eso está provocando que sobrepase el límite mensual que tengo contratado.

Así que llevo unos días de “árdua” investigación y “temibles” modificaciones. Todo parece deberse o bien a alguna “desconfiguración” de WordPress (raro) o a algún plugin que esté haciendo trabajar las máquinas de forma excesiva… aún no tengo la solución.

De todas formas, he aprovechado y he convertido Phylosoft de WordPress a WordPress Mu, lo que me dará cierta flexibilidad a la hora de crear nuevos proyectos bajo WordPress. Configuración desde 0, migración de BDD… Pero el consumo sigue igual.

La última decisión que he tomado ha sido deasctivar la mayoría de plugins a ver si de esa manera se reduce la carga. Si, como espero, sucede iré volviendo a activar los plugins uno a uno para intentar detectar el “problemático”. Si no fuera eso, la verdad es que no se que más intentar. ¿Alguna idea?

De momento, hoy es el día de “plugins mínimos”. Solo han quedado activados los indispensables para que el blog no se rompa estéticamente hablando y mantener unos mínimos de seguridad y SEO.

Si se os ocurre cualquier cosa que pueda justificar un incremento brutal de carga de servidores: soy todo oídos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>