Plugins activos en Phylosoft

Durante el tiempo he probado y escrito sobre muchos plugins, he traducido algunos a español y he dejado de utilizar otros. Creo que vale la pena explicar por encima los que están activos a fecha de hoy dando un poco de información sobre ellos, su utilidad y el motivo por que los tengo activos…

Al final de la entrada están los enlaces a las entradas concretas de la mayoría de los plugins que tengo activos…

Son 26 plugins que, no haría falta decir, son compatibles con WordPress 2.7.1. En concreto:

  1. AdRotate. Versión 2.4.3. Lo utilizo para mostrar información “rotativa” en la parte superior del Sidebar, cada vez que se carga una página aparece una información nueva. Inicialmente pensado para mostrar publicidad de forma dinámica.
  2. Akismet. Versión 2.2.4. El filtro automático de spam de los comentarios. Imprescindible.
  3. All in One SEO Pack. Versión 1.5.5. Otro imprescindible, probablemente el mejor plugin para mejorar el posicionamiento en buscadores.
  4. Dean’s Permalinks Migration. Versión 1.0. Herencias del pasado, modifica la estructura de permalinks manteniendo redirecciones de la anterior a la nueva.
  5. Easy Contact. Versión 0.1.2 ß. Un simple pero efectivo formulario de contacto.
  6. Executable PHP widget. Versión 1.1. permite introducir código PHP en forma de widget en el sidebar.
  7. Feed Count. Versión 1.2. Mejora la forma en que se muestra el feo botón de Feedburner, permitiendo controlar estilos, tamaños … Lo podéis ver en la cabecera de Phylosoft.
  8. Google XML Sitemaps. Versión 3.1.3. Crea el sitemap del blog y se lo comunica a los principales buscadores (no solo a Google). Imprescindible.
  9. iG:Syntax Hiliter. Versión 3.5. Permite mostrar código informático en las entradas.
  10. MyAvatars. Versión 0.2b. Soy de la opinión de que hay más usuarios suscritos en Mybloglog que en Gravatar y este plugin permite sustituir las imágenes de Gravatar que aparecen en los comentarios por las de Mybloglog.
  11. Organize Series. Versión 2.0.8. Permite una nueva agrupación de entradas, además de proporcionar herramientas para listarlas y destacarlas. El índice de entradas al final de esta es gracias a este plugin.
  12. Paged Navigation. Versión 1.0. Navegación numérica por páginas al final de las páginas principal, de categorías, etiquetas …
  13. RSS Feed Signature. Versión 1.1. Añade tu firma al final de las entradas en los Feeds RSS. Un buen lugar para poner un enlace hacia tí mismo por si alguien decide robarte el contenido de forma automática. Te aseguras los créditos.
  14. Script Compressor. Versión 1.6.2. Comprime los diferentes scripts que se ejecutan en el blog, reduciendo su peso y tiempo de descarga.
  15. Show Top Commentators. Versión 1.05. Para el Widget en el sidebar de los que más comentan.
  16. Sideblog WordPress Plugin. Versión 5.1. Permite crear “mini” entradas (o largas) fuera del hilo temporal del blog, y colocarlas en el sidebar o no hacerlo, también activa o desactiva que dichas entradas se incluyan en el Feed RSS
  17. Sociable. Versión 3.0.6. Envío de entradas a las principales redes sociales, por email, a imprimir…
  18. Subscribe To Comments. Versión 2.1.2. Permite al que deja un comentario suscribirse para recibir en su email los siguientes de esa misma entrada.
  19. WordPress.com Stats. Versión 1.4. Estadísticas de visitas, clics, páginas vistas … de tu blog. Con la ventaja de que no se almacena en tu base de datos sino en la de WordPress.com
  20. WordPress Database Backup. Versión 2.2.2. Las copias de seguridad son imprescindibles, este plugin permite hacerlas manualmente pero también de forma programada.
  21. WordPress Mobile Edition. Versión 3.0.5. ¿Por qué no una versión móvil de tu blog? Para eso es este plugin.
  22. WordPress Related Posts. Versión 1.0. Muestra, al final de cada entrada, otras relacionadas con la actual.
  23. wp-cache. Versión 2.1.2. Otro plugin para reducir la carga en servidores, muestra al usuario páginas estáticas generadas a partir de las del blog, evitando llamadas innecesarias a la base de datos y mejorando la velocidad de descarga y navegación.
  24. WP-PostViews. Versión 1.20. Enseña las veces que alguien (o algo, por que incluye robots) ha entrado en cada post o página. Con WP 2.8 ha dejado de funcionar, y tampoco logro que lo haga la versión 1.4 del plugin.
  25. WP-Stats. Versión 2.40. Estadísticas del blog: número de entradas, comentarios, comentaristas, páginas, …
  26. WP Shopping Cart. Versión 3.6.12. Pon un carrito de la compra en tu blog y vende … lo que te apetezca cobrando por Paypal (entre otros).

Hasta la anterior plantilla también utilizaba el Dofollow, pero ahora lo he desactivado e integrado la funcionalidad en la misma plantilla.

Y eso es todo, si deseas saber algo más sobre alguno de los plugins y no está explicado en las entradas concretas de cada uno de ellos, no dudes en preguntarme.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>