Un breve post para contaros que la semana pasada un servidor y su blog aparecimos mencionados en una noticia de La Vanguardia (un diario de Cataluña).
Todo vino a raíz del post sobre el resultado de las elecciones de EEUU: ¿Vale la pena escribir sobre Obama hoy? donde incluía un enlace hacia una noticia publicada en La Vanguardia sobre ello.
La Vanguardia recogió el pingback gracias a Twingly, el mío y el de otros blogs que hicieron lo mismo (enlazar esa noticia en sus posts).
Y a media tarde de ese mismo día publicaron una noticia explicando que Obama y las elecciones presidenciales de EEUU mantenían atenta y despierta a la blogosfera.
Pues bien, en esa noticia me nombran a mi y a Phylosoft en 2 ocasiones, la primera en la primera línea jugando con el título de mi post.
Podéis ver la noticia en: Obama mantiene la blogosfera despierta.
Es curioso aparecer en un medio de este calibre y en una noticia sobre Obama cuando precisamente yo mantenía que no era necesario escribir sobre él, que ya muchos lo harían
Más allá de esta broma, hechos como este demuestran la importancia de los backlinks, la construcción de enlaces, la necesidad y potencia de enlazar a otros (por poderosos que puedan parecer) y de estar atento a lo que sucede no solo en la blogosfera sino fuera de ella.
Y con esta ya van dos, en julio salimos en Mobuzz: Alucinante, salimos en Mobuzz.tv que parece que está a punto de quebrar.











Pues vaya ilusión te haría no??
El mío una vez salió por la tele y casi me da algo y sólo se veía la cabecera,jeje…
Pues la verdad es que mucha, sobre todo por inesperado y por lo raro de la situación: una noticia sobre Obama cuando yo escribí que no hacía falta escribir sobre él…
Supongo que en esa visión estaba precisamente la gracia de tu post,jeje.
felicidades
jorge
A mi me tocó con la SER. En la vida me hubiera imaginado hablando en la radio pero vieron un artículo y allí me las ví.
No debí hacerlo muy bien porque solo recibí unas 200 visitas de más. xD
Saludos y enhorabuena.
Pues, te felicito por que no cualquiera tiene la suerte de que su blog aparezaca en un diario… y menos por “no hablar” de un tema jejeje