BICING

Bueno, pues puestos a criticar el tema de infraestructuras en Barcelona, hoy toca pelotas dentro y agachar la cabeza, porque esta vez la culpa es del ayuntamiento. Llevo dos semanas intentando utilizar el bicing y no hay manera! y suerte que soy de los privilegiados que cerca de casa tengo 3 estaciones!
Si te vas a la pagina de bicing,
que es bastante mala por cierto, ya que da poca y mala informacion en cuanto al buscador de estaciones se refiere….te dice que estan arreglando el software y que disculpen las molestias….además hoy recibo este mail de atencion al cliente….trascribo literalmente:

Apreciado/a usuario/a:
Debido a la instalación de nuevas estaciones Bicing y con la finalidad de mejorar el servicio, se están realizando readaptaciones informáticas, hecho que puede provocar que algunas estaciones dejen de funcionar momentáneamente. Dado que estas interrupciones son de corta duración, te recomendamos que esperes en la estación unos minutos, hasta que el sistema vuelva a estar opoperativo y puedas utilizar el servicio.
Estamos trabajando para que esta adaptación del sistema sea lo más rápida posible y tenga la mínima incidencia en los usuarios. Disculpad las molestias.
Servicio de atención al cliente

Jamones!, a quien intentais engañar?…..llevamos días y días delante de los dichosos monolitos y venga a pasar la dichosa tarjetita delante del lector y nada de nada……ya te puedes pegar tranquilamente 30 min. (comprobado por mí) que la dichosa maquina no te da bicicleta.

Que quereis que os diga? Si al menos fuera un servicio gratuito que ofrece el Ayuntamiento, pues bueno, mala suerte,…pero es que encima te toca pagar 24€ al año y eso de principio!!!
Ahhhhhhhhhhh!!!!!!!Si te quieres quejar, además tienes que llamar a un 902, tela! vamos a recaudar más, que todavía pagamos poco!……..Vamos que digo yo que siendo un servicio que da el ayuntamiento, el telefono debería ser gratuito…….supongo que lo del 902, será para que la gente desistamos de despilfarrar más el dinero……o para que no les saturemos las líneas con las quejas!!!
Ya sabemos, si es que los de Barcelona, no tenemos paciencia!!!!


Categorías: actualidad, ciudades, infraestructuras, transportes. Enlace permanente Enlace permanente

One Response to BICING

  1. Jorge Mir dice:

    Estoy de acuerdo totalmente. No solo no es gratuito, sino que se supone que tiene que ayudar a desplazarse por barcelona, contaminar menos y todo eso… No quiero usar autobuses ni metros cuando ya estoy pagando por un servicio. Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *