Barcelona – El Bicing instalará 80 nuevas paradas en el 2009

Más estaciones para mejorar el servicio. Con esta idea se instalarán el próximo año 80 estaciones del Bicing para paliar los problemas que los usuarios tienen para dejar o coger un vehículo.
Con la ampliación, prevista para la segunda mitad del 2009, el servicio pasará de 400 a 480 estaciones, pero no irá acompañado de un aumento de las 6.000 bicis actuales.

Casi todas las paradas se concentrarán en el Eixample, en Ciutat Vella y en la zona de playas, donde hay más desplazamientos, cerca de otras ya existentes para «densificar el servicio», según BSM, esto es facilitar las recogidas y las devoluciones de los vehículos.

Lroblemas con los que topan los clientes son las colas para coger una bici en estaciones vacías y las paradas llenas de vehículos, lo que obliga a tener que ir a otro punto para devolver la bici y comporta el cobro de una multa si el usuario se excede en el tiempo de devolución. Por no decir, tambien, lo de llegar tarde al trabajo…

Ver la noticia completa en <a href="Dos problemas con los que topan los clientes son las colas para coger una bici en estaciones vac


Categorías: actualidad. Enlace permanente Enlace permanente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *