Kumharas Ibiza Sunset Chillout

Series: Entrada 10 de las 13 de Ibiza

Guía de Viaje a Ibiza en PDF

El Kumharas es un local que descubrimos por casualidad en nuestro primer viaje a Ibiza. Es uno de los puntos desde los que mejor se ve la puesta de sol y cada tarde en ese momento reúne a un montón de gente dispuesta a pasar un rato tranquilo viendo como el sol se esconde tras la línea del horizonte.

Está en el extremo contrario al Café del Mar en la bahía de Sant Antoni de Portmany. Por suerte, es mucho menos conocido, menos masificado y algo más hippie.

Está construido en el interior de una de las muchas torres de defensa que podemos encontrar a lo largo del litoral balear y tiene el exterior repartido en varias zonas: una zona de tiendas donde encontrar música, brazaletes y bisutería, ropa y camisetas … la zona del restaurante bajo una cúpula blanca, amorfa y enorme y la zona de copas, una terraza con vistas al mar y la puesta de sol con sofás de varias formas y tamaños y mesas (hace años tenían hamacas).

Además, delante del Kumharas hay una playa pequeña (y rocosa) desde la que se oye la música y permite alejarte “algo” del resto de gente.

He encontrado una flash de 42 fotos sobre el Kumharas que os dejo a continuación para que os hagáis una mejor idea:

Casi cada noche hay actuaciones en directo, DJs, grupos de chillout, performances. La noche de San Juan hubo un espectáculo de fuego y acrobacia.

Sin duda es nuestro preferido en Ibiza, es menos caro que otros (por estar alejado del centro de San Antonio), se está muy tranquilo en general, y la música depende un poco del día: los hay más relax-chillout y los más dj-makinero pero sin llegar a ser muy machacona.

Este es el aspecto del Kumharas después de la puesta de sol desde la playa de delante (Cala Bou):

Kumharas

Una puesta de sol desde el Kumharas (la isla de enfrente es Conejera):

Puesta de Sol desde Kumharas

La dirección es:

C/ Lugo n°2
Cala de Bou
07830 San José
Tel.: 971 80 57 40

y un mapa de acceso:

Mapa del Kumharas

Más información en: http://www.kumharas.org/


Categorías: Actividades, Ibiza, Restaurantes, Viajes
Etiquetas: , , , , , ,
Guárdate el Enlace permanente a esta entrada

Trackbacks / Pingbacks

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: Viaje a Ibiza: Playas, ChillOuts, Mercadillos y más en PDF | Phylosoft Tienda

  3. Pingback: Viaje a Ibiza: Playas, ChillOuts, Mercadillos y más en PDF | Phylosoft, el Blog Personal de Jorge Mir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>