Kindle 3: Descargar libros online

Además de las tiendas online donde puedes comprar libros electrónicos para tu Kindle, hay varios sitios web especializados en descarga de libros online gratuitos.

Estos libros estarán normalmente en formato pdf, doc, html … por lo que casi siempre será necesario convertirlos como os explicaba en Convertir eBooks para el Kindle.

En esta entrada os ofrezco un listado de webs donde he encontrado algunos (muchos) libros.

Aunque la mayoría de libros (tanto de pago como gratuitos) que podáis encontrar estarán en inglés, yo he encontrado muchísimos en español de los bestsellers editados en el último año. Espero que las editoriales españolas se animen más y apuesten por este formato definitivamente.

¿Dónde comprar eBooks?

Empecemos por Amazon, si es la creadora de Kindle, sin duda tendrá el mejor catálogo de libros para él y sin necesidad de convertirlos. El catálogo en español va creciendo desde que abrieron la web en España contando ya con decenas de miles de títulos.

Otro gran catálogo en español es el de Casa del Libro y El Corte Inglés, pero vamos a lo interesante ¿no?

¿Dónde descargar eBooks gratuitos?

Existen muchas páginas desde las que descargar eBooks gratis para tu Kindle, os dejo un primer listado con algún comentario sobre cada una de ellas

A medida que encuentre otros sitios de descarga de libros (bien sean de pago, bien gratuitos) iré añadiéndolos a las anteriores listas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>