Hotel Azuline Bergantín – Ibiza

Entrada 2 de 15 de la colección Ibiza. Consulta el índice al final de la entrada

Hotel Azuline Bergantín - IbizaHemos estado alojados una semana en el Hotel Azuline Bergantín, en la Bahía de San Antonio de Ibiza.

San Antonio de Portmany es una de esas localidades enfocadas totalmente al turismo, yo diría que sobre todo extranjero. Y este hotel refleja completamente ese enfoque.

Aunque el hotel fue modernizado hace unos años y se le contruyó un ala nueva, las habitaciones conservan su aire anticuado y tienen lo justo para pasar unos días de playa, sin muchas comodidades. Aire acondicionado y televisión. Caja fuerte y secador de alquiler. Todas tienen balcón amueblado, algunas con vistas al mar (pero menos de la mitad). No tiene mini-bar ni nevera.

Estuvimos en régimen de media pensión, tanto los desayunos como las cenas son muy repetitivos, la cantidad de comida es suficiente pero la variedad, tanto en cada comida como entre días deja bastante que desear. Ofrecen la posibilidad de cambiar la cena por un “picnic” para llevar a la hora del almuerzo que consiste en 2 mini-bocadillos y 3 piezas de fruta (esto sí es escaso) y no incluye la bebida para los clientes de media pensión.

El hotel cuenta con varias piscinas y el personal es bastante atento y amable (excepto las camareras del restaurante que demostraron en más de una ocasión bastante mala educación y falta de respecto). El hotel está tan enfocado al huesped extranjero que las camareras olvidan con facilidad que algunos podemos entenderlas en castellano.

También tiene sala de juegos, gimnasio, sauna y jacuzzi de pago, varios bares, bar en la playa (en el que no estuvimos), rincón de internet …

La ubicación sí es buena, a 20 minutos de Ibiza capital, a 100 metros de una playa y en medio de la costa este de la isla. Cerca del archi-famoso “Café del Mar” pero también de muchos otros “sunset” chill outs como el Kumharas o Villa Mercedes.

En conclusión, un hotel regular (para ser un 3 estrellas) donde no pasar más que el tiempo justo para dormir, desayunar y cenar. Es decir, para utilizarlo como base para moverse por la isla.

Para saber más sobre el hotel: Azuline Hotels.

Datos sobre el Hotel:

C/ Albacete 5-7
07839 San Agustín (San José)
Tel:  971.34.09.50

Mapa Hotel Azuline Bergantín - Ibiza

Guía de Viaje a Carcassonne para Kindle
Guía de Viaje a Ibiza para Kindle
Os presentamos nuestra particular Guía de Viaje a Ibiza, la misma que puedes encontrar en Phylosoft, pero en formato eBook Kindle de Amazon. En ella encontrarás toda la información, consejos, puntos de interés y fotografías contenidas en las entradas sobre Ibiza escritas en Phylosoft.
Precio:
2,99 €
Comprala en Amazon para Kindle

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>