Guía del Viaje a Jamaica

Entrada 1 de 10 de la colección Jamaica. Consulta el índice al final de la entrada

Decidimos viajar a Jamaica después de pasar muchas horas buscando un viaje que valiera la pena dado lo caro que está todo. No estábamos dispuestos a pagar cualquier precio por ir a cualquier sitio y apareció una oferta para ir al caribe que competía con irnos a las Baleares o a Canarias (que nos conocemos mucho mejor).

Así que ante las condiciones de este viaje, después de revisar nuestro presupuesto y leer a marchas forzadas información sobre el destino tomamos la decisión solo una semana antes del inicio del viaje.

¿Qué ventajas le veíamos? Vuelo directo, Hotel Riu Negril 5 estrellas en todo incluido situado en una bahía enorme. La única duda que nos quedaba antes de salir fué: ¿nos gastaremos mucho más allí? Habíamos leído que las excursiones son muy caras y de muchas horas de autocar así que era muy probable que no nos moviéramos mucho del hotel y nos quedáramos disfrutando del sol y playa y caipirinhas … Así fue!

Yeah mon, no problem!Estuvimos una semana y ahora nos pasaremos varios días escribiendo entradas sobre nuestro viaje, con consejos y trucos para todos, opinión sobre el hotel y sobre las actividades que allí hicimos, la comida, la bebida, costumbres, algunas fotos …

Hay una frase que todos los jamaicanos conocen y utilizan muy a menudo, como saludo inicial o final, como agradecimiento o respuesta al gracias, como respuesta a cualquier pregunta que les hagas …

Y esa frase resume la mayor parte de nuestro viaje. Casi todo ha sido: Yeah mon, no problem!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>