Fotografía Time Lapse: Cataratas de Niágara

Entrada 10 de 27 de la colección Canadá. Consulta el índice al final de la entrada

Fotografía Time Lapse: Cataratas de Niágara

Ayer os anunciaba que durante nuestra excursión a Niágara estuve tomando varias secuencias de fotografías desde el balcón de la habitación del hotel. Mi intención era hacer un montaje con estas de secuencias de forma que pudieran verse en formato de película,  creando un “time lapse“.

Han sido mis primeras pruebas con esta técnica que creo que tiene muchas posibilidades y muestra resultados más espectaculares que las fotografías por sí solas, puesto que aunque se pierde algo de calidad en cada foto, el movimiento no continuo de los elementos en el encuadre tiene mucho juego.

A continuación os dejo un vídeo que contiene varias series de secuencias de las Cataratas de Niágara, tanto de día como de noche. Dura 2 minutos y medio y no tiene sonido (ese será el siguiente paso). Os aconsejo verlo hasta el final para que no os perdáis las mejores vistas.

Guía de Viaje a Canadá para Kindle
Guía de Viaje a Canadá para Kindle
Os presentamos nuestra particular Guía de Viaje por Canadá, la misma que puedes encontrar en Phylosoft, pero en formato eBook Kindle de Amazon. En ella encontrarás toda la información, consejos, rutas y fotografías contenidas en las entradas sobre Canadá escritas en Phylosoft.
Precio:
2,99 €
Comprar en Amazon para Kindle

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>