Camiseta Personalizada Gratis

Ayer me llegó un email de publicidad donde me ofrecían la posibilidad de conseguir una camiseta personalizada totalmente gratis. Hacía tiempo que me rondaba por la cabeza la idea de hacer “algo” de merchandising de Phylosoft y aproveché la oportunidad.

Ya había hecho encargos en Vistaprint, la empresa que regala la camiseta, y había quedado contento con su trabajo. Así que abrí el Photoshop y me puse a diseñar mi futura camiseta que acabé pidiendo y que quedó así:

No me salió totalmente gratis. Os lo explico, la camiseta gratis que “entra” en la promoción es la tela en sí, con el diseño que elijas entre los que ellos te proponen y personalizada con texto que puedes escribir tu mismo. En ese caso solo pagas los gastos de envío.

En mi caso yo cargué un diseño propio, por lo que hay un pequeño cargo adicional al de gastos de envío. Con todo, la camiseta sale prácticamente regalada. Además puedes hacer todas las pruebas que quieras sin compromiso y comprobar tú mismo por cuanto te saldría la camiseta personalizada y entregada donde tú pidas.

En una semana la tendré en mis manos, así que si ves a alguien por la calle con la camiseta hay dos opciones: que sea yo, o que me la hayan robado. ;) Si la calidad de la impresión y de la camiseta son correctas, no descarto pedir unas cuantas más y hacer algún tipo de acción publicitaria con ellas, un concurso o algo así.

Probablemente muchos lo hayáis recibido y yo esté haciendo “demasiada” publicidad, pero si quieres una camiseta casi gratis pulsa en Quiero mi camiseta y a diseñar.

Unos consejos para el diseño: la imagen es mejor que esté creada con el código de colores CMYK y con al menos 300 dpi de definición. Yo creé una imagen de 40×40 cm con las anteriores características. En caso de que la calidad sea mala, cuando la cargues en el “diseñador” de Vistaprint te dará un mensaje avisándote de que puede que la impresión no sea buena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>