Un año de Efemérides

Tal día como hoy hace un año comencé la sección de «Efemérides» con el objetivo de que, junto a la «Frase del día» me costara poco trabajo asegurar que cada día hubiera alguna entrada nueva en Phylosoft.

Han sido efemérides de todo tipo: acontecimientos, nacimientos, aniversarios de proezas de la humanidad, de hechos curiosos, de fechas en que algunos inventos o descubrimientos vieron la luz … y sobre muchos temas diferentes: historia, política, literatura, arte …

Ha llegado el momento de cerrar esta sección. Pese a ser relativamente sencilla, el hecho de tener que comenzar el segundo año implica «no repetir» la del post del año anterior. Y en cuanto a visitas, un análisis superficial indica que no han tenido muchísimo éxito.

Así que quedan para el recuerdo y consulta las 365 entradas de Efemérides.

8 respuestas a «Un año de Efemérides»

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. No es facil – a veces los esfuerzos no son reconocidos. Pero no hay que parar, tal vez las efemerides te inspiren en el tema a escribir mas sobre algo puntual y eso SI tenga mas exito.

    Saludos

  3. no, en realidad no creo que te hayan servido de nada esas efermerides. Si mejor actualizaras el blog con contenido importante cada semana, en vez de postear efermerides diario, te iria mejor.

  4. Pues a mi me gustan, no importa que haya gente que no lo cnosidere contenido. Claro que un blog no puede estar hehco sólo de efemerides y frases celebres, ha de tener un contenido. Pero si no vives del blog, cosa que muy pocos han conseguido, no se suele tener tiempo para escribir…

  5. Las efemerides son importantes. Nos «obligan» a tomar tiempo para resaltar alguna labor o hecho, que merece ser reconocido, pero que en la agitacion de la vida diaria se nos pasa por alto. Quiza son muchas, y afortunadamente lo son, eso nos muestra que aun hay mucho que rescatar de nuestra agobiada humanidad.

  6. ¿que software o pluggin empleabas para hacerlo?

    Yo quiero ponerme algo parecido en blogspot pero de momento no he encontrado nada funcional.

    Gracias anticipadas. Antonio.

    1. Mira plugins para Blogger que te permitan Asides, poner entadas en la barra lateral en vez de en la secuencia normal. El que yo uso es el «Sideblog» para wordpress. Suerte!

  7. Pingback: iluminalo.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *