Sensaciones de un Hotel

A lo largo de mi vida me he relacionado con muchos hoteles (su personal, sus habitaciones, sus servicios, sus ascensores …). Hoteles de más y de menos categoría, por trabajo y por ocio, a los que volvería y a los que me hubiera marchado nada más entrar, en varios paises, de mar, de ciudad y de montaña. En resumen, un poco de todo.

Sin embargo, nunca un hotel me había hablado! Y mucho menos teniendo en cuenta que aún no está construido. La sensación/ relación es buena, muy buena. Transmite calidad, es acogedor y sabe hacer amigos. Invita a hacer amigos y que lo conozcas mejor, a compartir tus experiencias con él, a alojarte en él.

Espero que una vez construido reflejen fielmente ese espíritu tanto él como su personal, sus habitaciones, sus servicios, sus ascensores … ¿Quieres conocerle tu también?

Una respuesta a «Sensaciones de un Hotel»

  1. Tiene razón en todo lo que dice, pero debemos conjugarlo con edificios de nuevo diseño, mobiliario acorde con la realidad de hoy. En eso estamos en Zahara de los Atunes, con la construcción de 2 bellisimos hoteles de diseño. Un saludo. También nos hablan a mar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *