Review Gratis en Gen-Blogger

Gen-Blogger se ha unido a la iniciativa de realizar reviews de otros blogs gratuitamente. La verdad es que admiro el espíritu de colaboración y sacrificio que creo que suponen propuestas como estas.

Sobre todo, teniendo en cuenta que existen servicios de pago que realizan este tipo de trabajo. De hecho Gen-blogger colabora con Zync en estos servicios y, sin embargo, durante 6 semanas va a hacer 6 reviews de blogs que se lo pidan y cumplan ciertas condiciones gratuitamente.

Espero ganarme el derecho (o el honor) de que Lupus analice a Phylosoft en su blog o, lo que es lo mismo, estar entre esos 6 blogs que van a ser analizados por él.

Podéis consultar todos los detalles de su propuesta en Generación Blogger: Reviews gratis para tu blog

Actualización 17-abr

Y ¡sorpresa!, ayer mismo la review estuvo hecha y publicada. Lupus define a Phylosoft como un blog incasillable, que atrapa, donde encontrar de todo y pasar un rato entretenido pero … mejor lo lees en sus palabras ¿no? Review: Phylosoft

Lupus, desde aquí también quiero agradecerte tus buenas palabras, el tiempo que me has dedicado, la velocidad con la que has hecho la review y los ánimos que palabras como las tuyas me dan para seguir intentando continuar con este blog y el resto de proyectos!

6 respuestas a «Review Gratis en Gen-Blogger»

  1. komoloves: Pues sí, va bien. Y no solo cuando la crítica es tan positiva como la que ha hecho Lupus. Cuando es negativa también es buena (si es constructiva)…

  2. Hola,
    Le escribo desde http://quieroviajar.info/ he leído en su sitio que realiza reviews gratis. Me gustaría contarle mi historia a ver si le interesa y puede mencionarme en su Web.
    Mi propósito recaudar fondos con la Web para realizar un Tour por Europa de 30 días e ir recopilando información para realizar un Bok/guía que distribuiré gratuitamente por la red. Puede leer en mi blog todo lo que estoy organizando y ya me he ido promocionando en foros, facebook, tuenti, adwords y mis próximos objetivos son blogs y tablones de anuncios.

    Si le interesa apoyar mi proyecto se lo agradecería enormemente, ahora mismo la forma que tengo de obtener recursos es esperar a un buen patrocinador o vender pequeños espacios rotatorios de 16×16 en mi Web al precio de 10 euros 1 año, además eso incluiría ser mencionado en un directorio de recursos que incluiré en el eBook.
    Gracias, espero que me ayude a cumplir mis propósitos, nunca olvidaré a los que lo han hecho posible.
    Incluyo si lo desea su link en mi webroll y review.

    Saludos
    Carlos Fernandez

    1. Lo siento Carlos, no soy yo el que hace las reviews gratis sino Lupus de Gen-blogger. Pero de esta iniciativa ya hace tiempo y no se si seguirá con ella. Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *