Restaurante Japonés Nagano

Restaurante Japonés NaganoYa hace algunas noches estuvimos cenando en el Restaurante Japonés Nagano, que está en el Paral-lel de Barcelona (casi en la esquina con Urgel). Era la primera vez que probábamos este restaurante por lo que nos pedimos uno de los menús «preparados» que ofrecen y cenamos muy bien, tanto en cantidad como en calidad y a un precio que nos pareció razonable.

El menú se componía de sopa de miso, ensalada estilo japonés, empanadillas japonesas a la plancha, Gruniku – maki ( 2 ), Tempura no moriawase, Nigiri – Zushi, Sashimi, Maki – zuchi. Es decir, un poco de cada de las especialidades japonesas más conocidas: sushi, tempura y vapor (solo faltaban los ramen, fideos).

El precio para 2 de este menú es de 42 € (sin bebida) y quedamos bastante llenos.

En cuanto al local en si, la mayor parte del espacio lo ocupan mesas como en cualquier restaurante, pero tienen una pequeña con unas tarimas algo más al estilo japonés, donde comes prácticamente sentado en el suelo sobre una mesa baja.

Es un restaurante recomendable para los que gusten de este tipo de cocina, por precio, calidad y situación. Mesas para fumadores y no fumadores.

Tienen web donde explican el contenido de todos los menús, se puede hacer pedidos por teléfono y reservar mesa desde la misma web.

Datos útiles:

Avinguda Paral.lel, 76-80
08001 Barcelona
Telf. 93 441 45 88
Web: Nagano Barcelona

3 respuestas a «Restaurante Japonés Nagano»

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Ya habia escuchado otros buenos comentarios sobre este restaurante, ahora con mas razon habrá que ir a visitarlo y constatar su buena gastronomia personalmente.

  3. Buena recomendación, la comida japonesa es mi favorita. Aprovecho para recomendar un buen restaurante japones de Málaga, se llama Zenart y está cerca del centro, por si alguien va por allí de vacaciones, jeje

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *