Restaurante Diversus – Born

El Restaurante Diversus está situado a pocos pasos del Paseo del Born, en pleno barrio de la Ribera barcelonesa, en el itinerario de dos de las rutas más frecuentadas por los paseantes barceloneses: la del modernismo y la de la Catedral del Mar y muy cerca también del Parque de la Ciudadela.

Lo descubrimos por casualidad el pasado fin de semana, y la verdad es que nos sorprendió gratamente tanto la relación calidad precio, como el precio en sí.

Disponen de carta y menú (incluso en fin de semana) y éste último tiene un precio cerrado de 12 € + IVA incluyendo dos platos, postre y bebida y el tipo de cocina es una mezcla de italiana y de la tierra, pudiendo encontrar pastas, rissottos, fideuás … todo muy mediterráneo. El local sigue un estilo rústico del que destacan las paredes de piedra y el mobiliario blanco y negro que contrasta el tono del ladrillo.

Restaurante Diversus

Cuenta con dos plantas, la que da al nivel de la calle y un sótano, los servicios están en la planta de calle, que unido a que no existen escaleras de entrada al local lo convierten en un local adpatado para acceso a personas con movilidad reducida.

Datos de interés:

  • Plaça Comercial, 11 (continuación del carrer comerç, enfrente del mercado del Born)
  • Metro: Sant Jaume L4
  • Horario: Comidas de lunes a viernes de 13:00 a 16:00 hs. Y sábados y domingos horario ininterrumpido hasta las 24:00 hs. Cenas de lunes a jueves de 20:30 a 23:00 hs. Sábados y domingos hasta las 24:00 hs.

3 respuestas a «Restaurante Diversus – Born»

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. No está mal el sitio, la verdad. En los últimos años la zona del Born, el Borne como le llamábamos en mis tiempos, se ha llenado de localitos interesantes.

    Eso si, recurriendo al abuelo cebolleta que todos llevamos dentro, igual se ha vuelto demasiado turístico. Supongo que es nostalgia por mi época de estudiante y las juergas corridas por esas calles (y algunas cercanas). 🙂

  3. Pingback: Toilet Icons (1) | Phylosoft

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *