Ranking Alianzo

Hay cosas de difícil comprensión:

¿Cómo es posible que el ranking de este blog caiga 3.888 puestos en la lista de Alianzo España en una semana?

Sobre todo teniendo en cuenta que: en Alexa, en ese mismo periodo el blog ha subido casi 900.000 puestos… (estoy en el 3,1 millones) en Google y Yahoo cada vez hay más links hacia el mismo y el Autorithy de Technorati también ha mejorado

Es decir: añado contenido, crecen (algo) las visitas y páginas vistas y los enlaces en sitios y buscadores que traen hacia aquí.

Pero en el ranking de Alianzo caigo en picado de la posición 2.657 a la 6.545 !!!

Esto me hace pensar en la fiabilidad de Alianzo, ya que si todos los indicadores mejoran mientras el de Alianzo cae …

¿Alguien sabe el motivo?

Bueno, a ver que pasa la seman que viene.

2 respuestas a «Ranking Alianzo»

  1. Es que Allianzo tiene un sistema de rankings un tanto complejo donde no solo miran Alexa y Technorati. copiado directamente…

    «Technorati y Google Blogsearch hacia el blog (esto mide cuántos blogs enlazan hacia otro), enlaces en Google, enlaces en Yahoo!, menciones en Menéame, posición en Alexa (sólo si dispone de dominio propio), o suscriptores en Bloglines (el principal agregador de feeds RSS)»

    ¿ Has revisado que dice Google y google BlogSearch de ti ? Google a veces da unos buenos bandazos

    yo para revisar como van «estas cosas» mas que un ranking suelo usar dnscoop.com y el ranking de emezeta, me dan buenos indicadores de como va creciendo mi pagina.

  2. Me acabo de inscribir en el ranking, solo para ver porque es tan popular, pero realmente no entiendo porque es precisamente popular, tiene pocas visitas y no le encontré utilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *