Prueba servicios con Bloguzz

La semana pasada se lanzó Bloguzz, una iniciativa cuya propuesta es poner en contacto a Empresas y Bloggers para que estos últimos escriban sobre sus productos.

No se trata de patrocinio de posts, no hay dinero de por medio. Entonces ¿por qué escribiríamos sobre una marca o empresa? Pues por que te dejan probar sus productos.

¿Cómo funciona? Estas empresas ofercen alguno de sus productos o servicios a través de Bloguzz, si ves alguna promoción que te interese, te apuntas a ella y la empresa decide si te la concede o no.  En caso de que te la conceda, contactarán contigo para enviarte el producto o para concretar la forma, fechas … para que disfrutes del servicio.

Y una vez tengas y pruebes el producto deberás escribir un post analizándolo, ventajas, desventajas, opinión general, …  Si es un producto, te lo quedas. Si es un servicio, ya lo has disfrutado. Vamos, que viene a ser una especie de pago en especias.

Yo me he registrado y suscrito a varias de las promociones que tienen activas: estancias en hoteles, en balnearios, packs de DVD, gafas de sol … A ver si tengo suerte y me seleccionan para alguna!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *