Premios Por que Sí

Muestra de cierta falta de tiempo es que hace más de 10 días Uberum concedió a Phylosoft un «Premio por que Sí» y hasta hoy no me he dado cuenta. ¿Fallo de Technorati? (no creo) Más bien es mío por no poder prestarle a «todo» la atención que se merece en los últimos días.

Pero, en fín, «más vale tarde que nunca» y «no es de bien nacido no ser agradecido». Así que le voy a dedicar la entrada de hoy a esa distinción especial que Uberum me hace y a él mismo.

Él recibió el premio de manos del creador de esta iniciativa: Ivan, quien los define así:

…como también me gusta agradecer a las personas que realmente creo que lo merecen he creado mis propios premios. No hay obligación de seguirlos ni de nominar a otros tantos blogueros. Simplemente es un reconocimiento a lo que me han regalado ellos a mí…

Uberum, pese a no haber obligación alguna, recoge el testigo y entre los blogs a los que ha premiado se encuentra Phylosoft. Sus palabras para mí y para este blog son:

… Phylosoft ha crecido delante de mis ojos, ha hecho un trabajo magnifico a mi modo de ver con su pagina, como me gustaria tener su sentido de la estetica, es uno de los Blog mas elegantes en estos momentos para mi gusto…

Os invito a leer sobre el resto de premiados en su entrada: premios por que si.

Personalmente, además de agradecido, me he sentido halagado y con ganas de que se cree una especie de pasarela «Gaudí» o «Cibeles» para que desfilen los blogs 😉 . Lo de la estética y elegancia me ha llegado!

Intento que el blog sea lo más funcional posible y, últimamente, estoy en un proceso de «optimización» de la página principal. Tantas «webonadas» han hecho que pese muchísimo más de lo aconsejado así que estoy moviendo cosas de sitio y eliminando algunas. No llegaré a los estándares aconsejados, pero bajaré el peso a un 50%!

Sobre la estética la verdad es que nunca la he potenciado mucho especialmente, mi intención ha sido únicamente que no fuera «feo» o «recargado» y parece que he conseguido algo más. Pero Uberum, si te puedo ayudar en algo, dímelo!

Uberum ha sido de gran ayuda en el proceso de crecimiento de este blog, de forma desinteresada y eficaz. Recuerdo varias dudas al principio por las que acudí a él en busca de respuesta y siempre la obtuve. Por no decir de su apoyo desde su blog y desde Memódromo en algunas de las iniciativas que en este tiempo he ido proponiendo.

Yo de momento, no voy a pasar el testigo de los «Premios por que si», la verdad es que tendría una larga lista de blogs a los que incluir. Pero no quería dejar de hablar de la iniciativa.

¿Y a tí? ¿qué te parece Phylosoft? Todos los comentarios y críticas serán bien recibidos y seguro que contestados.

2 respuestas a «Premios Por que Sí»

  1. Pingback: Premio Arte y Pico | Phylosoft
  2. Pingback: Phylosoft | Premios Dardo 2008

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *