Premio en el Aniversario de Punto Fape

Tras casi acabar la migración de Ilumínalo a su nueva versión y aspecto y aunque se que aún hay cosas que no funcionan del todo, vuelvo a la carga en Phylosoft (que se ha quedado algo descuidado). Y a lo primero que voy a dedicar el tiempo es al resto de bloggers.

Por ejemplo: Fabián de Punto Fape y el concurso que nos ofreció a todos con motivo del primer aniversario de su blog. Un concurso donde había múltiples formas de participar y suculentos premios.

Yo participé con el post El Sol saludable, el cual además de enviar unas cuantas visitas a Phylosoft, quedó en Quinta posición en una de las categorías, la de artículos con más comentarios. Podéis leer las categorías y blogs/personas premiadas en Finaliza la Fiesta Aniversario en Punto Fape.

Debo decir que Fabián se tomó tan en serio el concurso como todo lo que hace en su blog, desde la forma en que lo promocionó antes de que empezara hasta la puntualidad en avisar a los premiados y hacer efectivas la entrega de premios.

La verdad sea dicha, me costó participar, por que no tengo muchos conocimientos en los temas y categorías sobre los que trata su blog, pero cayó en mis manos una revista que me dió la inspiración necesaria (no, no copié nada). Y el premio llegó, en forma de 10 $ que están en mi cuenta de Paypal esperando a que decida en qué gastarlos 😉

Desde este post quiero agradecer a Fabián su iniciativa, concurso y, como no, premio! y animarle a seguir con su blog mucho tiempo!

2 respuestas a «Premio en el Aniversario de Punto Fape»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *