Por un mundo sin etiquetas

Absolut NOLABELQuizá alguno reconozca la marca tras la botella de la imagen. Se trata de una edición especial, «sin etiquetas». Y esa es la propuesta de dicha marca: un mundo transparente, donde cada uno se muestra tal como es, sin catalogarse, sin etiquetarse y sin definirse de palabra sino por sus acciones, sus hechos y sus resultados.

Phylosoft se une a dicha campaña y será un blog «sin etiqueta» durante los próximos días y os invita a hacer lo mismo, tanto si tienes blog, web o ninguna de las dos (no son más que etiquetas) apúntate a la campaña y vive sin etiquetas, durante unos días.

Aunque me surge una pregunta ¿ser algo «sin etiqueta» no es otra etiqueta?

Apúntate a esta iniciativa por un mundo menos definido e igual tienes premio ;). Todo el que se apunte entrará en el sorteo de un viaje a Suecia para dos personas.

Infórmate de todo y participa en la siguiente creatividad, escribe tu etiqueta, arráncala y participa en el sorteo:

10 respuestas a «Por un mundo sin etiquetas»

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. @SsouL
    Lo he probado y en la web parece que es hasta el 6 de agosto y permite apuntarse! Confirmado: en las bases del sorteo pone que hasta el 6 de agosot (queda poco).

  3. Muy bueno el sobrelogo no label 😛

    La verdad es que la botella está chula, dan ganas de comprársela.
    Hace unos días con el periódico La voz de Galicia regalaban una botella de este estilo, sin etiqueta de agua mineral (no recuerdo si Mondariz o Cabreiroa).
    Se estarán poniendo de moda 😛

  4. Me es difícil hacer eso; es mi naturaleza ordenar todo y mi propia persona no es la excepción, necesito definir mi identidad para no perder el control.

  5. Siempre en la vida todo va a estar marcado por etiquetas, desde un simple suceso hasta un hecho importante en la vida de uno, no me imaginaria un mundo sin etiquetas ya que estan son indispensables a la hora de acordarnos de algo o alguien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *