Plugin WordPress MyAvatars

Después de escribir la entrada sobre el plugin de wordpress Easy Gravatars (hace 2 días) me he dado cuenta de que para la mayoría de las personas que comentaís mis entradas no os aparecía «imagen propia», es decir, avatar. Sin embargo si que aparecíais en el widget de Mybloglog, con lo que me puse las pilas para encontrar un plugin que utilizara los avatares de Mybloglog en vez de los de Gravatars…

El plugin en sí es el MyAvatars, versión 0.2b. Toda la información y descarga en la página del autor. Para que aparezca vuestro avatar tenéis que estar dados de alta en Mybloglog. Lo prefiero así, ya que antes aparecía demasiadas veces la imagen por defecto y ahora no tanto…

La instalación es casi igual de sencilla que con el otro, pero esta vez hay que tocar código (muy poco). Se descomprime el zip, se sube a la carpeta de plugins y se activa desde el tablero de WordPress.

Ahora hay que añadir un trozo de código en el archivo comments.php:

<?php if(function_exists(«MyAvatars»)) MyAvatars(); ?>

Hecho esto la imagen aparece a la derecha de cada comentario (en los trackbacks no).Si se quiere a la izquierda (como es mi caso) entonces hay que modificar el archivo css del plugin, simplemente cambiando la palabra «right» por la palabra «left».

Ahora aparece a la izquierda pero pegado completamente al texto. Para hacer una separación, de nuevo hay que volver al css y añadir esta línea:

margin:0 1em 1em 0;

Por cierto, para quienes estéis interesados, podéis uniros a mi comunidad de Mybloglog desde aquí: Unir a Phylosoft en Mybloglog.

6 respuestas a «Plugin WordPress MyAvatars»

  1. Yo uso este plugin desde el inicio del blog, ahora lo he incluido en los themes PF Ads que dejé para descarga desde mi blog, quien no use el plugin tiene siempre la opción de usar gravatar. 🙂

  2. Porfin descubro un buen plugging para que en mi blog aparezca imagen a los que comentan, y funcionamuy bien… muchas gracias por la información!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *