Plugin WordPress Lighter Menus

Creo que es una sensación general que desde la versión de WordPress 2.5 se ha perdido mucha usabilidad en el interfaz de administración del mismo ¿verdad?

Ayer encontré un plugin que mejora la navegación por toda la administración del blog. Se trata del Lighter Menus y lo que hace es crear toda la estructura de menús en formato de listas de opciones desplegables (dropdown) con lo que te permite estar a un solo click de cualquier opción de la administración a cualquier otra con el consecuente ahorro de tiempo en la gestión del blog.

Un ejemplo del propio autor:

En el enlace del final encontraréis toda la información del plugin en la página de su autor, quien indica que funciona en Firefox y Explorer entre otros navegadores.

Este sí es realmente fácil de instalar, solo debes descargartelo, subirlo a la carpeta de plugins de tu blog y activarlo. Eso es todo.

También tiene algunas opciones de configuración que aparecen en el Menú «Presentación» pero yo lo he dejado tal y como está!

Son opciones para eliminar el menú normal de WordPress, las opciones de arriba a la derecha y cosas así que algunas (las más útiles) vienen configuradas por defecto por lo que no hay que hacer nada más que disfrutarlo y ganar algo de tiempo al tenerlo todo a un click de distancia.

Página del plugin y su autor: Lighter Menus

4 respuestas a «Plugin WordPress Lighter Menus»

  1. Pingback: Phylosoft con Wordpress 2.7 | Phylosoft

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *