Phylosoft en Media Temple

Después de mucho pelearme con la migración de Phylosoft a Hostgator, que se caía al menos una vez al día., de iniciar y reiniciar la instalación … Ahora mismo Phylosoft está alojado en Media Temple. El madrugón de esta mañana lo ha hecho posible.

Estoy seguro de que con Hostgator el problema ha sido que «yo» estaba migrando mal, pero ya no sabía qué más mirar así que voy a intentarlo con Media Temple: 1 Tb de transferencia mensual y 100 Gb de disco duro.

Aún no canto victoria, solo lleva una mañana aquí, espero cantarla y bien alto en un par de días o tres, cuando todos los DNS se hayan actualizado, el tráfico sea el normal y vaya escribiendo entradas en tiempo real y programadas y todo funcione bien.

Tengo ganas de volver a la rutina de no tener que estar peleando con bases de datos, htaccess, plugins y ftps y dedicar el tiempo a «redactar contenido» de nuevo.

Hasta entonces sigo esperando vuestros comentarios respecto al correcto funcionamiento del blog re-migrado: ¿funcionan los comentarios? ¿carga rápido? ¿algo que no haga lo que debiera?… Hay tanto por probar 😉

4 respuestas a «Phylosoft en Media Temple»

  1. Mucha suerte Jorge,
    Phylosoft por el momento funciona rápido y su acceso es inmediato.
    Cualquier tipo de inconveniente te lo reportaré lo más rápido posible.

    Saludos!
    Gabriel

  2. Pues mucha suerte con el cambio, yo en Media Temple de momento no he tenido problemas, y acabo de mudarme hace unos días. Tengo 1 VPS y uno compartido, y de todos los blogs que he alojado, ninguno me ha dado problemas de bajones como en Dreamhost.

    Así que te deseo que todo vaya bien, sé lo mal que se pasa con todo esto.

    1. La cuestión es ¿qué hice mal en Hostgator? Porque estoy seguro de que fue un problema mio migrando. Media Temple es el doble de caro y los módulos de estadísticas que ofrecen no me terminan de convencer. En cuanto a ancho de banda y disco duro no tendré problemas pero lo de los GPus del compartido me tiene algo mosca… Aún me estoy planteando volver a intentarlo en hostgator.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *