Phylosoft en los Medios por los backlinks

PeriódicoUn breve post para contaros que la semana pasada un servidor y su blog aparecimos mencionados en una noticia de La Vanguardia (un diario de Cataluña).

Todo vino a raíz del post sobre el resultado de las elecciones de EEUU: ¿Vale la pena escribir sobre Obama hoy? donde incluía un enlace hacia una noticia publicada en La Vanguardia sobre ello.

La Vanguardia recogió el pingback gracias a Twingly, el mío y el de otros blogs que hicieron lo mismo (enlazar esa noticia en sus posts).

Y a media tarde de ese mismo día publicaron una noticia explicando que Obama y las elecciones presidenciales de EEUU mantenían atenta y despierta a la blogosfera.

Pues bien, en esa noticia me nombran a mi y a Phylosoft en 2 ocasiones, la primera en la primera línea jugando con el título de mi post.

Podéis ver la noticia en: Obama mantiene la blogosfera despierta.

Es curioso aparecer en un medio de este calibre y en una noticia sobre Obama cuando precisamente yo mantenía que no era necesario escribir sobre él, que ya muchos lo harían 😉

Más allá de esta broma, hechos como este demuestran la importancia de los backlinks, la construcción de enlaces, la necesidad y potencia de enlazar a otros (por poderosos que puedan parecer) y de estar atento a lo que sucede no solo en la blogosfera sino fuera de ella.

Y con esta ya van dos, en julio salimos en Mobuzz: Alucinante, salimos en Mobuzz.tv que parece que está a punto de quebrar.

6 respuestas a «Phylosoft en los Medios por los backlinks»

    1. Pues la verdad es que mucha, sobre todo por inesperado y por lo raro de la situación: una noticia sobre Obama cuando yo escribí que no hacía falta escribir sobre él… 😉

  1. A mi me tocó con la SER. En la vida me hubiera imaginado hablando en la radio pero vieron un artículo y allí me las ví.

    No debí hacerlo muy bien porque solo recibí unas 200 visitas de más. xD

    Saludos y enhorabuena.

  2. Pues, te felicito por que no cualquiera tiene la suerte de que su blog aparezaca en un diario… y menos por «no hablar» de un tema jejeje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *