Nueva Imagen e Iniciativas en Phylosoft

Después de 8 meses con el mismo theme me apetecía cambiar el aspecto de este blog, pero me daba una pereza tremenda cambiar el theme de WordPress con todo lo que ello implica.

Así que estos últimos días he estado cambiando la imagen en Phylosoft pero manteniendo el mismo theme, nuevos colores, esquinas redondeadas, algunos iconos e imágenes … todo con la intención de que Phylosoft sea algo más agradable a la vista y menos gris!

El motivo de mantener el theme es la gran funcionalidad que ya tiene y las horas de trabajo que me ha supuesto lograrla: todo (o casi todo) en castellano, montones de plugins y accesorios colocados exactamente donde los quería, miedo a incompatibilidades de themes con plugins e incluso con WP 2.6, … pero necesitaba cambiarlo!

¿Qué creéis? ¿Lo he conseguido? ¿Modificaríais alguna otra cosa?

Por cierto, me ha ayudado muchísimo a hacer los cambios la nueva funcionalidad de «previsualización de themes» de WP 2.6, lo que hice fue duplicar por completo el tema e ir haciendo las pruebas y cambios en el duplicado antes de ponerlas «en vivo».

Aprovecho este post para recordar una iniciativa que sigue vigente y lanzamos desde Phylosoft hace un tiempo:

¿Tienes el nofollow quitado de los comentarios? Apúntate a la Cadena Movimiento DOFOLLOW, creada para agrupar a todos los blogs que premien con un enlace «follow» a las personas que comentan en ellos.

Estás todos invitados a participar y a opinar sobre ella…

2 respuestas a «Nueva Imagen e Iniciativas en Phylosoft»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *