Nevada en Barcelona

La nevada de hoy (08/03/2010) en Barcelona será de las que hagan historia. En mis más de 30 años (de los que presumo tener uso de consciencia, los primeros no cuentan)  no recuerdo haber visto nevar a nivel del mar. Aunque tampoco he estado a nivel de mar siempre que ha nevado en Barcelona.

Os adjunto un vídeo de la nevada que he tomado hoy con el móvil en el WTC Barcelona, un edificio construido sobre el muelle del puerto de Barcelona, para que comprobéis cómo estaba nevando a medio día a «Cota 0».

Mirad como esta Barcelona al día siguiente: El día después de la Nevada de Barcelona

10 respuestas a «Nevada en Barcelona»

  1. tendrias que salir mas de casa tio,vente pal carmelo ahora …..mmm bueno ahora no podras llegar si no vienes andando con crampones y piolet,jjajajajaja

  2. Pingback: Bitacoras.com
  3. Eso no es nada en comparación a como está Horta. Hay un palmo de nieve, desde que empezó a cuajar a eso de las 3 de la tarde hasta las 7 y no para de nevar.

  4. hola a todos creo que mas de uno emos allucinado con la gran nevada de hoy dia 8/ de marzo del 2010 yo tambien os voy a dejar unas fotos de mi pueblo cerdanyola del valles un saludo a tod@s

  5. En barcelona, siempre nos sorprende la nieva, y mas cuando estamos en cota cero, como bien dices, aunque cause un caos, es bueno de vez en cuando ver la nieve en la ciudad condal.

  6. Esto es cosa del Climatic Change ¿no?
    No se, pero ultimamente están pasando cosas muy extrañas, entre seismos y el tiempo tan revuelto que tenemos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *