Modificar PDF Online: PDFEscape

Aunque los archivos PDF están creados para dificultar su edición, con PDFEscape es posible modificar algunos de sus elementos.

PDFEscape es una herramienta online y gratuita que permite modificar archivos PDF y guardar una copia modificada de dichos archivos.

Ni siquiera es necesario registrarse para poder utilizar sus funcionalidades, aunque si te registras tienes la posibilidad de guardar tus archivos online (creo que es la única diferencia entre registrarse o no).

Para utilizarla solo hay que acceder a la URL que indico al final de esta entrada, cargar el PDF que quieres modificar y empezar a editarlo, la única limitación es que pese menos de 50 Mb y tenga menos de 50 páginas.

Se pueden cargar archivos PDF desde el PC o desde URL y una vez cargados se puede:

  • crear cuadros tapando partes del pdf
  • insertar textos y enlaces
  • dibujar líneas, rectángulos y círculos
  • añadir y eliminar páginas

Todo funciona de la misma manera: se crea una forma y se redimensiona o se cambian sus valores.

PDFEscape Opciones

La he encontrado muy útil y sencilla de utilizar así que os invito a probarla y que nos déis vuestra opinión.

¿Conoces alguna otra herramienta online y gratuita interesante? ¿Nos lo cuentas?

URL: PDFEscape

9 respuestas a «Modificar PDF Online: PDFEscape»

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Otra herramienta para editar PDF y que es bastante facil de utilizar es Foxit PDF Editor, es muy intuitivo aunque nunca lo hayan ultilizado. Saludos!

  3. Con todo lo que hay sobre los libros pdf y la necesidad que hay en estarlos usando continuamete ya sea por diversas circunstancias siempre es bueno tener a la mano una herramienta como la que nos comentas en tu post, muy util y seguro que nos saca de un apuro en cualquier momento, 100% recomendada para todos aquellos que no quieran bajar un programa para edición de escritorio, saludos

  4. Funciona perfectamente.
    Es rápido y facil de manejar.
    El fichero resultante mantiene la compatibilidad PDF.
    El registrarse es gratuito y sin compromiso.

  5. No sé que me sucede que cuando termine de hcer las modificaciones al texto en pdf a través de pdfescape y deseo guardarlo, los cambios no quedan guardados. He intentado por guardar y por la vía de save y guardar en el historial. Pierdo mi tiempo, sin resultado. Es posible que algo no lo esté haciendo como es debido.

    Gracias,

    Alberto Alvarez Suárez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *