Mil razones para levantarse

Mil razones para levantarseFundación ONCE, a través de FSC Inserta (La Asociación Para el Empleo y la Formación de Personas con Discapacidad) y su recién rediseñado portal Por Talento, ayuda todos los días a muchos jóvenes con algún tipo de discapacidad a formarse y encontrar empleo.

¿Te falta alguna razón para levantarte hoy? Mira este vídeo, sigue leyendo este post y encontrarás muchas:

En un momento en que la situación laboral en España no es favorable para ningún sector, y muy desfavorable para algunos de ellos, las personas discapacitadas son un colectivo con muchas más dificultades para formarse, encontrar empleo y mantenerse en él.

El objetivo del portal Por Talento, con especial interés en los jóvenes de menos de 29 años, es precisamente este: ofrecer los medios para formar jóvenes y facilitar los canales de comunicación entre jóvenes y empresas a través de su bolsa de empleo para lograr que cada candidato encuentre un trabajo adecuado a sus condiciones.

Pero joven o no, discapacitado o no, recuerda: ¡levántate dispuesto a ganar la partida!

Más información: Por Talento

Una respuesta a «Mil razones para levantarse»

  1. Lamentablemente es una realidad y no sólo en España. Hoy en día en muchos países las oportunidades de trabajo son MUY escasas. Esta es una muy buena iniciativa, me parece súper padre la idea, la forma de motivar a las personas y la forma de transmitir el mensaje 🙂

    Gracias por el post
    Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *